striker toolbar

lunes, 3 de mayo de 2010

Sub Bahamas

Hola!!
El sabado pasado fui con mi familia a una merienda (de una amiga de mi mamá) estuvo diviertida pero lo más interesante fue que nos dijo que hace como 3 semanas habia hido a las Bahamas!!
Nos mostró un video de todo lo que habia vistó, ¡¡quiero ir a las Bahamas!!, el mar, el crusero donde viajó y hasta el hotel!
Pero lo más genial fue Sub Bahamas. Donde llevában a las personas a medio mar y las dejában meter al mar, pero con unas pequeñas motos acuaticas!!
No me pasó las fotos asi que las tuve que buscar...la de las fotos no es ella (jaja)...ni la del video....puse esas para que por lo menos supieran como es el recorrido.









¿Por qué yo no puedo ir a las Bahamas?...
Hasta aqui llega esta entrada espero les alla gustado...a mi si n_n.
Bueno hasta la next.

3 comentarios:

rushars dijo...

Porqu en las Bahamas son para gente blanca y tú eres negro.... n.n

rushars dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dark Soulless dijo...

Tú también eres negro :)