striker toolbar

martes, 27 de abril de 2010

Un poco de Pokémon n_n

Como las personas que me conocen saben que me encanta pokémon, decidí publicar acerca de el.
casí no me gusta la serie pero SI los RPG de pokémon en especial la version diamante.
Hay juegos de pokemon para casí todas las consolas, pero de nintendo. Por que no son del SONY ni de MICROSOFT. Pero principalmente son para los portatiles.
Bueno hay 18 RPG`s, todos muy buenos por cierto y en mi opinion creo que pokémon pasará a la historia.
Entre todos los pokemon son cerca de 490...por ahi (jaja)
con 22 legendarios.
Yo conocí a pokémon por mi familia, ya que desde pequeño mis familiares me compraban ropa, juguetes y hasta los RPG!!
Ya que si soy raro por tanto pokémon...culpen a mi familia!!
Aqui tienen un pequeño video de como cambieron los graficos de los RPG POKEMON.


hasta la proxima no escribí tanto por que no tuve tanto pero bueno....
adios!!!

3 comentarios:

Dark Soulless dijo...

"hasta la proxima no escribí tanto por que no tuve tanto pero bueno... adios!!!"

Mi no entender tu negroide lengua.

Por cierto, trata de escribir con las menor cantidad de horrores ortográficos.

rushars dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rushars dijo...

Para eso esta el corrector ortgráfico... XD