striker toolbar

miércoles, 5 de mayo de 2010

Pokemon white y pokemon black

Asi es señores ya hay nuevos juegos de pokemon!!...(con lo que me gusta pokemon)
Claro,van a ser para el ds.
Aunque poco se sabe de ellos, se sabe que se van a estrenar en japón este otoño y en los estados unidos el año que entra. Los graficos tambien van a ser un nuevo giro en el juego. En las imágenes, podemos apreciar que la perspectiva 3D ha cambiado ligeramente, ahora estará más cerca del protagonista, provocando un efecto inmersivo bastante mayor. Y en las batallas Pokémon en la pantalla superior ya no habrá ningún rastro de datos de vida o demás, dejando todo esto en la pantalla inferior, la cual todavía no se ha desvelado. También hay detalles menores, como la ausencia de un pokémon acompañante o que los personajes hablan esta vez a través de bocadillos.
Ahora se podrá caminar por la ciudad en 3d, habrá nuevo centro pokemon y se podrá ir en un puente (si no es nada nuevo), pero arriba de una carretera...con carros y motos pasando en él y las cuevas serán ligeramente cambiadas.
Y claro habrá nuevos pokemon aunque solo han anunciado a dos oficialmente: ZORUA (el pequeño) y ZOROARK (su evolucion), ambos del tipo Dark.









de ahi en adelante ya no se sabe nada.
Bueno señores hasta aqui los dejo, llenos de sabiduria pokemonesca.
adios!!

1 comentario:

Dark Soulless dijo...

Chinchi vato we...

Puedo notar que sólo escribiste el primero y el último párrafo, perra plagiaria.

Por lo demás, chido! pokémon!