striker toolbar

domingo, 25 de abril de 2010

ohió!!!

k´nda....bueno pues aqui empieza mi blog.
Empezaré presentadome.....Me llamo Brandon o como me han empezado ha decir...¿Striker?
Bueno no estoy muy seguro el por que, pero bueno ya que ..jaja
soy un chico "normal" que va a la prepa "NORMAL", soy un poco serio, me gusta el anime, manga y un poco los cosplays....no , no me considero un total otaku pero si un poco...jajaja
ya hablaré un poco de ellos despues.
Por ahora hablaré de mi vida....si, es aburrida, auque tiene sus momentos, como la de todos los demás.
no salgo mucho a la calle, pero cuando lo hago salgo con los 3 tipos m´s cercanos a mí (jorge casí no cuenta) Leo, Héber y ....Jorge.
Leo en un tipo bastante divertido, es alguien en el que se puede hablar MUY seriamente y alguien bastante conocedor. El tambien tiene blog por si les gustaría verlo, (lo recomiendo) su direccion es: www.darksoulles.blogspot.com
Héber por su parte, ..tambien es divertido, aunque más serio y má del tipo escuchador.
Y jorge...el más dormilon de los 4 (incluyendome)...ya que tiene cansancio crónico..o algo así, Jorge tambien es del tipo de gente que les gusta escuchar a la demás, aunque tambien te dice unas cosas que derrepente oyes en tu mente un pequeño ruido de -*pppiiiiiiii-*...jajaja

Bueno aqui los dejo, ya en las proximas entradas estaré escribiendo cosas di mi interes y tal ves suyo tambien.
Hasta la proxima!!

No hay comentarios: