striker toolbar

martes, 23 de noviembre de 2010

Lenore, the Cute Little Dead Girl

Que tal lectores!
El otro día un amigo (dark soulless...para que no se quèje) hizo que me acordara de "Lenore".
Lenore es una mini serie en flash y en cómic (originalmente) de húmor negro,sobre una pequeña niñita, llamada lenore (obvio) , que fué inspirada por un poéma de Edgar Allan Poe...
"A DIRGE FOR HER, THE DOUBLY DEAD. IN THAT SHE DIED SO YOUNG." - lENORE
Esta serie es de las mejores que he visto...Y tiene un final que ME HIZO LLORAR...
Asi que si pueden, veanla...y si ya la vierón....VUELVANLA A VER!
Bueno aqui les dejo el final...(sniff)

1 comentario:

Dark Soulless dijo...

En la parte donde dice "un amigo" va "el buen Dark Soulless, quien no sólo me recordó la serie, sino que me la presentó en su momento" y donde dice mi nombre, un link a mi blog